VIDEO: EL OBISPO DE CÓRDOBA ANIMA A COLABORAR CON EL MONASTERIO TRADICIONAL DE SAN JOSÉ (ESPIEL)

obispo-de-cordobaEl obispo de Córdoba (España), don Demetrio Fernández, ha colaborado y anima a colaborar generosamente, en un vídeo publicado por las Hermanas del Monasterio tradicional de San José, sito en la localidad cordobesa de Espiel -con entrada por Villaviciosa-, para recaudar fondos para ampliar el referido Monasterio, y en concreto el llevar a cabo el proyecto de construcción de una nueva capilla.

El Monasterio San José, de monjas de clausura, tiene como fin primordial ofrecer su vida por los sacerdotes y almas consagradas, y fue fundado hace más de dos años. La Congregación a la que pertenecen es de derecho pontificio. En él se celebra todos los días la Forma Extraordinaria de la Misa, conforme al Motu Proprio Summorum Pontificum de Benedicto XVI.

Para hacer realidad este hermoso proyecto, animamos a nuestros amigos y lectores a realizar donativos teniendo en cuenta los siguientes datos:
Monasterio de San José – Villaviciosa de Córdoba (España) 14300 Tlf: 957 722 658 oasisanjose@gmail.com
Número de cuenta: ES61 0049 4043 09 2214011421

Asimismo, para colaborar con ellas, rogamos visiten dicho Monasterio y difundan el vídeo mencionado, que a continuación publicamos. Gracias.

wp_20161106_011

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario