La Asociación UNA VOCE SEVILLA ofrece la posibilidad de ayudar a todos los fieles que deseen asistir y que se celebre la Santa Misa siguiendo el Misal Romano editado por el beato Juan XXIII en el año 1962 , en conformidad a lo dispuesto por el Santo Padre Benedicto XVI en el Motu Proprio ` Summorum Pontificum ´, de la siguiente manera:

• La Asociación UNA VOCE SEVILLA, a través de su correo electrónico: asociacion@unavocesevilla.info , se presta para que todo fiel que desee celebrar dicha Misa en su diócesis, localidad, parroquia, iglesia o capilla, y además, quiera formar ´ un grupo estable´ para poder solicitarla, pueda ponerse en contacto con nosotros, y nos indique su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, y localidad de residencia, diócesis, parroquia, iglesia o capilla donde desea que se oficie la Santa Misa. La Asociación UNA VOCE SEVILLA le remitirá un correo a continuación en el que le indicará si existen otros fieles en su diócesis que estén interesados en formar parte del mencionado grupo. Los datos facilitados serán confidenciales, y sólo con el beneplácito del interesado podrán ser facilitados a terceras personas.

• La Asociación UNA VOCE SEVILLA, por medio de su página web (www.unavocesevilla.com), dará publicidad, si así lo desean los fieles relacionados, de todas las diócesis, parroquias, iglesias o capillas de España donde se celebre Misa Tradicional, conforme al mencionado Motu Proprio de Benedicto XVI.

• La Asociación UNA VOCE SEVILLA, también mediante su correo electrónico y página web referidos anteriormente, ofrece ayuda para solucionar los posibles obstáculos que se encuentren en la aplicación del mencionado Motu Proprio, y/o los hará públicos, si lo considerara oportuno, y si así lo desean los fieles relacionados.

• La Asociación UNA VOCE SEVILLA, pone a disposición de los fieles diversos modelos de escritos para solicitar la Misa Tradicional, al párroco, Ordinario del lugar, o a la Comisión Pontificia ´Ecclesia Dei´.

UNA VOCE SEVILLA

 

AQUÍ PUEDE VER VIDEO MISA TRADICIONAL-GREGORIANA SUBTITULADA