SEVILLA: FOTOS MISA TRADICIONAL Y TEXTOS ACTO CONSAGRACIÓN EN EL MONUMENTO AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN SAN JUAN DE AZNALFARACHE

Como anunciábamos en una anterior entrada, el pasad0 15 de junio, por iniciativa del Grupo Joven Sursum Corda de Una Voce Sevilla, nuestra Asociación y los fieles que quisieron unirse rindieron público homenaje al Corazón divino en el Monumento al Sagrado Corazón de Jesús, que se encuentra en la localidad de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

El homenaje consistió en una Misa según el rito romano-tradicional a la que asistieron medio centenar de personas, principalmente jóvenes, que,  por decisión de última hora del sacerdote celebrante, el Rvdo. P. Pablo Díez Herrera, delegado episcopal, se celebró finalmente en la Capilla votiva que se encuentra en el interior del referido Monumento y en la que tantas veces ofició la Santa Misa el Cardenal Segura, gran propagador de la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y a su Reinado Social.

Al final de la Misa vetus ordo, y ya en el altar principal que se encuentra a los pies del Monumento, los fieles presentes cantaron en gregoriano las letanías al Sagrado Corazón de Jesús y llevaron a cabo personalmente el Acto de Consagración al Corazón divino de Jesucristo. Pueden descargar, pinchando sobre ellos, los textos utilizados por el citado presbítero y los asistentes a la consagración: LETANIAS AL SAGRADO CORAZON DE JESUS CON-PARTITURA y CONSAGRACIÓN AL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

 

Nuestro agradecimiento a las monjas pertenecientes a las Misioneras Cruzadas de la Iglesia que acogieron con gran generosidad dichos actos de culto, que dirigen la Casa de Ejercicios Betania que se encuentra anexa a la explanada del Monumento.

 

A continuación, les ofrecemos algunas instantáneas del lo anteriormente narrado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario