SÁBADO 20 FEBRERO: MISA CANTADA Y VIA CRUCIS TRADICIONAL EN VISITA A MONASTERIO OASIS SAN JOSÉ DE VILLAVICIOSA (CÓRDOBA)

Monasterio San Jose-2-La Asociación Una Voce Sevilla, con la colaboración de Una Voce Córdoba, ha organizado –D.m.- para el próximo sábado 20 febrero, una visita al Monasterio tradicional de monjas de clausura, Oasis San José, que se encuentra en un bello paraje natural perteneciente al término municipal de Villaviciosa (Córdoba), y participar junto a la comunidad de religiosas que lo componen de la Santa Misa cantada y un Vía Crucis, propios del tiempo de Cuaresma en el que nos encontramos.

 

La Misa tradicional será oficiada a las 12 de la mañana en la Capilla del Monasterio por el Capellán de la comunidad y acompañada en el canto gregoriano por las monjas que la forman. El Vía Crucis se rezará a continuación por los alrededores del Monasterio.

 

Asimismo, tras el Vía Crucis y en una venta cercana, se tiene prevista una comida de confraternidad para todo el que lo desee.

 

La visita se ha organizado con ocasión de la celebración de las Bodas de Oro del Oasis de Jesús Sacerdote que se conmemoran en el presente año.

 

Rogamos a aquellos que estén interesados en asistir y no tengan transporte para ello o no conozcan como llegar al monasterio, se pongan en contacto con nosotros a la mayor brevedad posible, y en todo caso antes del viernes 19 de febrero, escribiendo al siguiente correo, y comunicando además si asisten o no a la comida: asociación@unavocesevilla.info

 

Invitamos a todos nuestrosamigos y lectores a participar en dichos actos y a su difusión.

Pro eis ego sanctifico meipsum

 

UNA VOCE SEVILLA

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario