PUENTE GENIL (CÓRDOBA): SÁBADO 02 JULIO VUELVE LA MISA TRADICIONAL

Escudo Puente GenilNos llena de gozo informarles que, el próximo sábado 2 de julio, a las 20:00 horas, en Puente Genil (Córdoba) volverá a oficiarse, después de más de cuarenta años, la Santa Misa según el Rito Romano tradicional o Forma Extraordinaria, de conformidad con lo establecido en el motu proprio Summorum Pontificum de S.S. Benedicto XVI.

El lugar de su celebración será el Santuario de Ntra. Sra. de la Concepción, Patrona de Puente Genil, sito en calle Madre de Dios, núm. 2.

La Misa será oficiada por el Rvdo. P. Fr. Joaquín Pacheco Galán, guardián del convento de Padres Franciscanos de Lucena (Córdoba), y promovida por la Asociación Una Voce Córdoba, en colaboración con el grupo joven de la Cofradía de la Purísima Concepción de Puente Genil.
El proprio de la Misa será el de festividad de la Visitación de Santa María Virgen, conforme al calendario litúrgico tradicional de 1962.
Esta iniciativa de nuestros amigos de Córdoba y Puente Genil es una muestra más de los frutos que está ofreciéndo el I Encuentro Summorum Pontificum Andalucía, celebrado recientemente en Montilla. Deo Gratias.
Rogamos encarecidamente la asistencia a tan importante evento.
UNA VOCE SEVILLA
Santuario Patrona Puente Genil
Patrona Puente Genil
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario