DOMINGO 17 MAYO: ARZOBISPO SEVILLA PRESIDIRÁ MISA TRADICIONAL CANTADA

asenjo_oficial03Estimado lector, nos complace anunciarle que el próximo Domingo 17 de mayo, festividad de la Ascensión del Señor, con motivo del reciente X aniversario de la constitución de la Asociación Una Voce Sevilla, contaremos con la presidencia y predicación del Arzobispo de Sevilla, Monseñor D. Juan José Asenjo Pelegrina, en la Misa tradicional cantada que en acción de gracias oficiará nuestro capellán, el Rvdo. P. Pablo Díez Herrera, a las 10 y media de la mañana en el Oratorio de la Escuela de Cristo, sito en el sevillano Barrio de Santa Cruz (callejón Carlos Alonso Chaparro s/n – a la altura del nº 20 de la calle Ximénez de Enciso)

Se trata de una ocasión especialísima y única, pues hace más de cuarenta años que el Pastor de la Archidiócesis hispalense no asiste a esta forma de celebración litúrgica.

Por miembros de la Asociación Una Voce Sevilla la Santa Misa será acolitada y cantada las melodías gregorianas propias de la festividad y el ordinario de la Misa de Angelis. Además, contará con el acompañamiento musical del organista D. Jesús Sampedro Márquez y el órgano Arístide CavailléColl (S. XIX), que adquirido recientemente en la abadía benedictina de Santa Ana de Kergonan (Francia) se encuentra depositado en el referido Oratorio.

Le animamos a acudir a tan relevante acontecimiento, y a que difunda esta celebración entre sus familiares y amigos.

UNA VOCE SEVILLA

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario