22-SEPTIEMBRE: LA CATEDRAL DE MÁLAGA ACOGERÁ EL III ENCUENTRO SUMMORUM PONTIFICUM ANDALUCÍA

En el día en que se cumple el XI Aniversario de la promulgación del motu proprio Summorum Pontificum por S.S. Benedicto XVI, la COMISIÓN MISA TRADICIONAL DE ANDALUCÍA se complace anunciar la celebración del III ENCUENTRO SUMMORUM PONTIFICUM ANDALUCÍA, previsto -D.m.- para el próximo sábado 22 de septiembre en la ciudad de Málaga (España), ejerciendo de anfitriones la Asociación hermana Una Voce Málaga.

 

 

 

 

El acto culmen del Encuentro será la Santa Misa Tradicional (Misa Gregoriana o Forma Extraordinaria del Rito romano) que se oficiará, en el Altar Mayor de la Santa Iglesia Basílica Catedral de Málaga, con la asistencia del Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Jesús Catalá Ibáñez, Obispo de Málaga, que atiende con ello, de manera generosa, la petición hecha por nuestra Comisión. Ante ello, manifestamos gustosos nuestro más  profundo agradecimiento por este gesto paternal y de acogida del Sr.Obispo de Málaga y del Cabildo Catedral para con este grupo de fieles católicos de Andalucía.

 

 

Asimismo, con gran alegría, informamos que, para la Conferencia que se organizará previamente y, para la celebración de la Santa Misa anunciada, contaremos con la presencia del Muy Ilustre Monseñor D. Nicola Bux. Teólogo y consultor de la Congregación para la Doctrina de la Fe, de la Congregación para la Causa de los Santos y la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice, durante el pontificado de Benedicto XVI.

 

 

Animamos a todos los fieles y amantes de la liturgia tradicional, especialmente de la región andaluza, a difundir y participar de tan importantes actos.

 

En próximas publicaciones daremos más detalles sobre todos los actos y la celebración litúrgica de este III Encuentro Summorum Pontificum Andalucía. No obstante, pueden escribirnos a: misatradicionalandalucia@gmail.com y unavocemalaga.uvm@gmail.com

 

7 de julio de 2018

COMISIÓN MISA TRADICIONAL ANDALUCÍA

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario