19, 20, 21 OCT: UNA VOCE SEVILLA Y EL GRUPO JOVEN SURSUM CORDA PARTICIPARÁN EN LA IV MUESTRA DE ASOCIACIONES DE LAICOS DE LA ARCHIDIÓCESIS DE SEVILLA

Les informamos que la Asociación Una Voce Sevilla y el Grupo Joven Sursum Corda perteneciente a ésta, como realidades eclesiales existentes en nuestra Archidiócesis, estarán representados y participarán por primera vez en la Muestra de Asociaciones de Laicos de Sevilla que cada dos años organiza la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar.

 

La Muestra, en su cuarta edición, se celebrará el próximo viernes 19, sábado 20, y domingo 21 de octubre en la céntrica Plaza de San Francisco de Sevilla, y en esta ocasión tiene como lema “Llamados a la santidad”.

 

Contaremos con un stand en una carpa para llevar a cabo nuestro apostolado de la Liturgia tradicional, ofreciendo a los visitantes la posibilidad de dar a conocer la existencia de la Misa tradicional en Sevilla, nuestra Asociación y el Grupo Joven, y las actividades que promovemos (Santa Misa, Triduo Sacro, Adoración al Santísimo, Escuela de Acólitos, Schola Gregoriana, Peregrinaciones, Retiros, Catequesis, Convivencias…etc.). Todo ello, mediante diverso material audiovisual y gráfico que pondremos a disposición en dicho stand para quien lo desee.

 

El horario de apertura del stand de Una Voce Sevilla – Grupo Joven Sursum Corda será:

  • Viernes 19: De18:00 h. a 21:15 h.
  • Sábado 20: De 11:00 h. a 19:30 h.
  • Domingo 21: De 11:00 h. a 19:30 h.

 

Recomendamos encarecidamente a nuestro asociados, fieles y amigos, la asistencia a la Muestra, y en concreto la participación en los actos litúrgicos y piadosos  allí organizados.

 

 

A continuación, les ofrecemos la Programación de Actos de la Muestra:

 

Viernes 19 de octubre

18.00 h.-  Inauguración Muestra presidida por el Arzobispo de Sevilla y apertura del stand de Una Voce Sevilla

19.30 h.-  Vía Crucis, con la imagen del Cristo de la Vera Cruz de la Parroquia de San Juan Pablo II (salida de la Catedral). Reflexión final del Arzobispo de Sevilla.

21.15 h.–  Cierre de los Stands

 

Sábado 20 de octubre

11.00 h.– Apertura de stands. Música y testimonios en el escenario.

19.30 h.–  Cierre stands y Santo Rosario por la Familia, con la imagen de Ntra. Sra. de la Salud (capilla del Palacio Arzobispal). Preside el Arzobispo de Sevilla.

 

Domingo 21 de octubre

11.00 h.– Apertura de stands. Música y testimonios en el escenario.

19.30 h.– Cierre stands y Adoración Eucarística ‘Adoremus’. Meditación del Obispo auxiliar de Sevilla.

 

Agradecemos a la Delegación Diocesana de Apostolado Seglar la acogida dispensada.

 

Para más información, pueden escribir al correo electrónico: asocición@unavocesevilla.info.

 

UNA VOCE SEVILLA

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario