SEVILLA: CRONICA Y FOTOGRAFIAS CELEBRACIONES SEMANA SANTA

Escudo bordado UVSUn gran número de fieles, algunos de ellos visitantes con ocasión de nuestra Semana Mayor, se dieron cita en el Oratorio de la Escuela de Cristo de Sevilla para participar el Domingo de Ramos y el de Resurrección en la Santa Misa, según el Rito Gregoriano.

La Santa Misa del Domingo de Ramos se inició con la procesión de éstos por la sevillana plaza de la Escuela de Cristo,  que fue presidida por Monseñor Alberto José González Chaves, de la Congregación para los obispos en Roma, al cual esta Asociación agradece de corazón el esfuerzo realizado, un año más, para atendernos ante la imposibilidad de contar con nuestro querido Capellán ese día, y ofrecernos además un sacerdote amigo que administró el sacramento de la Penitencia a una gran parte de las personas asistentes. Además nuestro agradecimiento por la colaboración prestada: al Párroco de Santa Cruz, el Rvdo. P. don Eduardo Martín Clemens-, a la Escuela de Cristo, y a la Hermandad de Santa Cruz.

El Domingo de Resurrección nuestro Capellán celebró la Santa Misa de Pascua, en la que destacó la presencia de una decena de fieles de la Liturgia tradicional de habla inglesa, y que finalizó con el tradicional canto mariano pascual del Regina Caeli .

La referida Procesión y ambas Misas fueron ayudadas por el cuerpo de acólitos de nuestra Asociación, y acompañadas, con los cantos gregorianos propios de la Festividad por la Schola Iubilate Deo, y por el organista don Jesús Sampedro.

A continuación varias fotografías que ilustran esta crónica.

WP_20140413_001

WP_20140413_002

WP_20140413_004

WP_20140413_007

WP_20140420_008

 

 

Comments are closed.