Asociación Una Voce Sevilla

Vínculos

 

Descargar calendario litúrgico 2014 en PDF

__________________

P. Manuel María de Jesús Summorum Pontificum
¿Un problema o una
riqueza?

Una útil guía para entender el motu proprio del Papa.

Para adquirir ejemplares, diríjase a la Fraternidad de Santa María Reina

_______________________


NICOLA BUX: LA REFORMA DE BENEDICTO XVI
un libro imprescindible

con
Prólogo del Cardenal Cañizares

Para adquirir ejemplares, diríjase la editorial Ciudadela:
www.ciudadela.es

_________________



Llamamiento al Papa Benedicto XVI para volver a un Arte sacro auténticamente católico

PARA DESCARGAR EL DOCUMENTO, PINCHE EN LA IMAGEN SUPERIOR.
PARA ADHERIRSE, ESCRIBA A:
apelloalpapa@gmail.com
INDICANDO SU NOMBRE, APELLIDO, LUGAR DE RESIDENCIA Y PROFESIÓN
_____________________________

San Fernando ante la Virgen de los Reyes

 

Los santos y la Misa

Santo Tomás de Aquino: "La celebración de la Santa Misa tiene tanto valor como la muerte de Jesús en la Cruz".

San Francisco de Asís: "El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el Cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el Hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote".

San Juan María Vianney, el cura de Ars:
"Si conociéramos el valor de La Santa Misa nos moriríamos de alegría".

Padre Pío:
Cuando asistas a la Santa Misa, renueva tu fe y medita en la Víctima que se inmola por ti a la Divina Justicia, para aplacarla y hacerla propicia. No te alejes del altar sin derramar lágrimas de dolor y de amor a Jesús, crucificado por tu salvación. La Virgen Dolorosa te acompañará y será tu dulce inspiración.

Santa Teresa de Jesús:
"Sin la Santa Misa, ¿qué sería de nosotros? Todos aquí abajo pereceríamos ya que únicamente eso puede detener el brazo de Dios. Sin ella, ciertamente que la Iglesia no duraría y el mundo estaría perdido sin remedio".

San Bernardo :
"Uno obtiene más mérito asistiendo a una Santa Misa con devoción, que repartiendo todo lo suyo a los pobres y viajando por todo el mundo en peregrinación ".

FEDERACIÓN UNA VOCE HISPANIA

 
 

 

Coincidiendo con el primer aniversario de la entrada en vigor de Summorum Pontificum, y como fruto de éste, las asociaciones "Una Voce" de España hemos dado un paso adelante, lanzando a la web la página de la Federación Una Voce Hispania, capítulo español de la Federación Internacional Una Voce y que nace con el objetivo de de coordinar esfuerzos y unir a distintas asociaciones de laicos vinculados a la Misa Gregoriana, al tiempo que estimular la creación de nuevos grupos en toda la geografía española. Una Voce Hispania nace también con la vocación de velar por la correcta aplicación de Summorum Pontificum en nuestro país, tratando de aunar la voz de distintos grupos de fieles españoles implicados en la herencia latina de la Iglesia Católica y sirviendo, mediante el diálogo, de vehículo para su expresión ante nuestros pastores y la sociedad en general.

Las asociaciones que a día de hoy conformamos Una Voce Hispania son: Roma Aeterna, de Barcelona, Una Voce Sevilla , Una Voce Madrid , Una Voce Málaga , Una Voce La Coruña y Una Voce Reino de Castilla, a la espera de que se vayan formando otras en España.

La página web de la Federación se encuentra en el dominio UnaVoce.es e irá completándose de nuevos contenidos con el paso del tiempo (y con la, esperemos, incorporación de nuevas asociaciones).

UnaVoce.es

I Contacto I Mapa del Sitio I .....©2006 Una Voce Sevilla............ ..Para ver correctamente esta página necesita tener en su pantalla una resolución de 1024x768 píxeles